Lanemed

Uso indebido de los datos de mi tarjeta visa galicia

Usaron los datos de mi tarjeta para un tratamiento de depilación definitiva el cual no quise tomar. Necesito que me reintegren mi dinero.

Comentario / Propuesta más votada
Florencia A  +1

Pone que no tuviste contacto con ellos

haré eso en cuanto pueda

Sofia R

Llamé mas de una vez el día de hoy y no me quiere responder sobre la cancelación del tratamiento. Alejandra, Martina y Silvia son las personas que me atendieron por teléfono. Por favor necesito resolver este tema, es mucho dinero el que están robando! Son ***** pesos de un tratamiento que no quiero contratar! AYUDA

Florencia A

Hace el desconocimiento del consumo

Pone que no tuviste contacto con ellos

haré eso en cuanto pueda

Sofia R  Solución rechazada:

No sé quienes son!! me robaron en la calle todas mis cosas y usaron mi nombre para esa compra

Florencia A

Entonces te van a devolver todo, hace la denuncia de la tarjeta que te la bloqueen y hace el desconocimiento de todos los gastos, no te preocupes te lo decuelven

Florencia A

Hacelo por el home banking y llama a la tarjeta en lanemed no te van a solucionar nada

gracias!

Jessica B

Habla con el banco y deci que te robaron la tarjeta y que desconoces ese consumo!! es la unica forma de que funcione! ellos no van a hacerse responsables yo los llame mil veces, los amenace y nada...estan acostumbrados!! viven de ******r a la gente!!