Lanemed

Una estafa

todavia no me contestaron,siguen pasando de una persona a otra.

Se comunicaron para brindar su servicio me interese por ultracavitacion entonces me piden datos de la tarjeta con el compromiso que se activaba cuando fuera a mi consulta despues de leer los comentarios decido no ir y revisar mis consumos en la tarjeta y lo habian facturado. todavia no me contestaron,siguen pasando de una persona a otra.
Camila  Solución rechazada:

No fue solucionado, son unos estafadores! Hay miles de quejas!!! Todavia sigo esperando!

Angeles C

Son unos si vergüenzas, desde los dueños hasta los que “trabajan” si es q se le puede decir trabajo.
A mi ya me bloquearon de facebook, no se como se estan manejando ahora. Hace rato q no publican nada. Yo intento advertir cada vez q veo a alguien pidiendo info. No se como aún operan.

Jessica B

Hola! a mi me paso lo mismo...ayer estuve llamando todo el dia y lo que haces es evitarme. aparte tuvieron el destaro de llamarme hoy para ofrecerme un servicio!!!! les dije que lo que queria era que me devolvieran el dinero que me robaron, y me colgaron y no me puse comunicar mas!! di de baja la tarjeta y desconoci el consumo, pero no se que mas hacer! me sacaron 20.*** pesos de mi cuenta!!!

Angeles C

Es una bronca y una impotencia barbara. Te entiendo!

Jessica B

Habla con el banco y deci que te robaron la tarjeta y que desconoces ese consumo!! es la unica forma de que funcione! ellos no van a hacerse responsables yo los llame mil veces, los amenace y nada...estan acostumbrados!! viven de ******r a la gente!!

Camila  Solución rechazada:

No fue solucionado!!!