Lanemed

Totalmente desconforme

Necesitaba un tratamiento para melasma y buscando en google encontré este lanemed dónde me garantizaban el funcionamiento y técnicas que redujeran las manchas , asimismo me vendieron como en promoción depilación definitiva de bozo axilas y cavado pero hay que llamar por la mañana difícil comunicarse y el método de atención es muy malo . Luego no hay mucha agenda de turnos , para el tratamiento de las manchas dijeron que ya no es temporada de peeling que toca esperar al invierno o sea yo necesitaba ya el tratamiento y venden otra cosa , al llegar está hasta la manija de gente y demoras de una hora en atención. Tomé un par de sesiones pero la verdad que parece un hospital no quiero ir más no es seguro por el contexto en el que estamos. quiero que me reintegren el dinero son 12x 1900 pesos no es poca plata y la verdad es un centro de cuarta.