Lanemed

Solución ya

Contraté un servicio por 15 secciones recién voy por la tercera por el mismo motivo q vi publicado en varias quejas jamas había leído nada de esta presa hasta qud me dijeron que lo haga. Son un desastre en todo sentido común los turnos con la limpieza, con el orden, no tiene buenas sábanas en las camillas, los tratamientos son pésimos. Las empleadas te atienden y te dejan 5 min después de que termina el tratamiento ahí esperando hasta que vuelvan. Quiero y exijo qie me devuelvan el dinero. Quería saber si alguien pudo lograr que les devuelvan o reintegren el dinero. O ya directamente accionaron legalmente?

paula P

hola. el tratamiento te sirvió? pasé mis datos de la tarjeta hoy desconociendo todos los comentarios y no quisiera arrancar a menos que sirva. gracias

Karen D

No para nada, si podés cancelar cancelarlo ya. El lugar es un desastre en todo sentido. Tema limpieza, tema turnos, te atencion

Nunca lo solucionaron

Karen D

Hoy me llamo una tal Karina al contarle los problemas que tuve me corto el teléfono siendo que tuve q llamar más de 20 veces para que me den una solución que sigien sin darme alguna respuesta obviamente

Karen D  Solución rechazada:

Me llamo la tal Karina, y fue la persona más maleducada y mal hablado de todas las chicas que atienden la verdad una irrespetuosa. Y de más está decir que después cuando yo la llamaba no me atendía más el teléfono me bloqueo de llamadas o directo apago el celular de lo peor

Lo peor de lo peor.

01 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder