Lanemed

Solicitud de anulación de compra

En el dia de ayer, 21 de octubre 2020, compré un paquete de tratamiento estético en 12 pagos sin interés con visa, de forma telefónica pero por razones personales tengo que anular la compra pero desde lanemed me dicen que la empresa no hace reembolsos. Sí realizan cambio de productos y tratamientos, pero que el dinero no lo reembolsan. teniendo a mi favor el derecho de reembolso de dinero en su totalidad por productos no consumidos, exijo a la brevedad anulen la compra realizada en el día de ayer. Lanemed no puede negarse a anular la compra. Llamé varias veces a la sucursal de belgrano , me atendieron muy bien. Asimismo, mandé mails explicando mi situación pero no obtuve respuesta. Las compras pueden anularse en el mismo momento que se produjeron. Otras empresas han sabido anular operaciones por un número mayor en el mismo momento que lo he solicitado. Por lo tanto, pueden hacerlo en este mismísimo momento. quedo atenta a su respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
Lucila  +1

Si llama, a visa, y hace el desconocimiento deci que no realizaste esa operación que queres hacer el desconocimiento. Tenes una oportunidad sola Asique no te equivoques y no digas que hiciste la compra. Te van a mandar un plástico nuevo si o si.

Lucila

Maria hace el desconocimiento en tu tarjeta o banco, te van a mandar una tarjeta nueva pero es la única de volver a ver tu Plata. LENEMED no te va a devolver nada, nisiquiera haciendo denuncia en defensa al consumidor (yo lo hice) .
Cuando llames a la tarjeta o banco, no digas que la compra la realizaste, decí que te figura un consumo que no hiciste y queres el desconocimiento. Si te preguntan deci que nunca hablaste con nadie, y listo en 1 semana te reintegran desde la tarjeta o banco tu Plata. Si es crédito Tenes que llamar a visa.

Martha Y

M paso l mismo .... mi targeta es visa credito ..
Tengo k llamar al numero k m figura en la targeta ??

Lucila

Jessica B

Hola! me paso exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo llame mil veces y me atendieron MALISIMO. Aparte, me mentian..me decian " lo estamos solucionando, administracion se va a comunicar con vos" y resulta que despues otra persona me decia, "no hay nadie de administracion aca"...estan acostumbrados a hacer lo mismo! yo hice justamente lo que recomienda Lucila, pero aun estoy esperando que Visa me de respuesta... mi consumo es por 20. *** pesos. Estoy harta de que esta gente haga lo que le da la gana y no podamos denunciar a ningun ente...

Jessica B  propuso una solución:

Estoy dispuesta a formar un grupo e ir personalmente a que respondan por lo que deben! Segun la ley de defensa al consumidor estan obligados a devolver el dinero!