Lanemed

Solicito la devolución de mi compra

La empresa lanemed no cumple con la sanidad adecuada, falta de profesionales y falta de turnos amplios disponibles y no quiero que jueguen con mi salud debido a la falta de higiene. Solicité la anulación pero hasta el momento no tuve respuesta. La compra figura como Mercado Pago pero no hay respaldo del mismo.

La empresa lanemed no cumple con la sanidad adecuada, falta de profesionales y falta de turnos amplios disponibles y no quiero que jueguen con mi salud debido a la falta de higiene. Solicité la anulación pero hasta el momento no tuve respuesta. La compra figura como <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero no hay respaldo del mismo. ya está hecho el reclamo en defensa al consumidor con la presentación de todos los papeles correspondientes, pero espero que la devolución y anulación de mi compra se realice antes de la audiencia. aunque ya tienen denuncias y dudo que a hagan las cosas como se debe según la ley
Cynthia T  Solución rechazada:

Nadie de Lanemed se comunicó conmigo por lo que ya doy por entendido que en la audiencia dudo que se presenten. Tuve respuesta de parte de Mercado Libre quienes ya están al tanto de todo, pero sigo esperando la de Lanemed porque son quienes deben darme la solución a mi problema

10 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Verónica C

Hola cynthia t, me paso lo mismo el viernes 8/2, ya los denuncie en AFIP y envie carta documento. En la tarjeta no me reconocen la cancelacion del pago porque necesito la nota de credito que obviamente Lanemed se niega a dar, al igual que se niega a dar factura por lo ya cobrado con mi tarjeta de credito. No pude realizar el reclamo en mercado libre. Tendrás el Tel o la vía por la cual reclamante en mercado pago? Te agradezco!!!

12 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
Cynthia T

Hola Verónica C. Son unos chantas y nadie hace nada. Voy a realizar también la denuncia en la AFIP. Cuando vas a hacer la denuncia a defensa al consumidor ellos se ocupan también de avisarles a Mercado Libre, por ese motivo ML se comunicó conmigo

12 de Febrero a las 11:43 hs.Responder

Muchas gracias cynthia! Lo haré

12 de Febrero a las 12:48 hs.
Cynthia T

Hay que hacer la denuncia por acá también: https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar?utm_source=Google&utm_medium=Search&utm_campaign=Defensa-Consumidor&utm_content=TextAd&

12 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Cynthia T

Perdón, me equivoque de página. La que pasé es la de defensa al consumidor de la ciudad de Buenos Aires.
También hay que hacer la denuncia en el del gobierno:

12 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Cynthia T  Solución rechazada:

No me llamó nadie para darme una solución

21 de Febrero a las 8:08 hs.Responder
Verónica C

Hola cynthia, yo también tengo fecha de audiencia en el cgp de flores el 20/3. En que cgp los denunciaste? así se suman los casos y hago notar que tienen más denuncias

28 de Febrero a las 18:45 hs.Responder
Verónica C

Yo les envíe carta documento también. Tengo la constancia que la recibieron y no contestaron tampoco.

28 de Febrero a las 18:47 hs.
Cynthia T

En Flores también. Ellos saben que tienen varias denuncias.
Carta documento no mandé....lo voy a hacer

28 de Febrero a las 18:51 hs.
Cynthia T  Solución rechazada:

Tuve la audiencia, mandaron a su representante legal que lo único que supo decir es que no iban a devolver el dinero. Le dije que la ley 24.*** me ampara y para mí "sorpresa" dijo que no sabía a qué me refería. La persona de defensa del consumidor lo miró y le dijo que yo tenía razón, y se decidió que mi caso iba a pasar a jurídica.