Lanemed

Servicio deficiente

el plan contratado fue por telefono entonces dicen que no tiene devolucion.
espero que pueda haber una solucion

Buenas tardes. Contraté un servicio en este centro de estética. Lo contratado y explicado por la vendedora es distinto al servicio. El lugar es sucio, las camillas no le cambian la funda cuando cambian de pacientes. Te hacen esperar y despues te suspenden la segunda parte del tratamiento por la hora pero antes habian dicho que era indispensable todo junto para que haga efecto. no cumolen ningun protocolo covid se hacen acostar en una camillla sucia de una paciente anterior. la chica que atiende me dice... Esta maquina es nueva, no la sé usar muy bien... Quizas no sirvió lo de hoy... el plan contratado fue por telefono entonces dicen que no tiene devolucion. espero que pueda haber una solucion
Rosario P  Solución rechazada:

Nunca me contactaron!