Lanemed

Reintegro de mi dinero el tratamiento no sirve estafa

Realmente me siento estafada me vendieron un tratamiento de depilacion definitiva de mas de $10.000 que es una porqueria voy x la mitad del tratamiento y no obtengo resultados no sirve...ademas nunca hay turnos..el dia del turno cancelan y te pasan...me dijieron turnos cada 30 dias y me dan cada 45 dias...maquina de luz pulsada vieja lenta no sirve...muy sucias las instalaciones las administrativas un desastre quiero me devuelvan mi dinero quise cancelar antes de hacer la1ra sesion y no me aceptaron quiero reintegro caso contrario iniciare acciones legales x estafa e incumplimiento todo mentira.

Comentario / Propuesta más votada

CLAUDIA M  Solución rechazada:

NO NI SE HAN COMUNICADO....NADA....ES UNA ESTAFA

11 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
AMALIA D

Hola, no lo van a hacer. Te cuento que yo hice la queja a defensa al consumidor y en una semana tenía audiencia para mediación.

11 de Diciembre a las 19:10 hs.Responder
CLAUDIA M

AMALIA D....SI ESTOY EN ESO...CONSULTA ES RAPIDO EL TRAMITE CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR

13 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
mandrea

Hola.. yo tengo audiencia el 27/12.. realmente son unos sinvergüenzas ******dores..

13 de Diciembre a las 9:12 hs.
CLAUDIA M

Si no tienen!vergüenza! con lo que cuestan ganar el dinero trabajando decentemente estos que roben asi hay que seguir escrachando en todos lados y seguir las denuncias!! éxito en la audiencia comentame después....yo voy x ese camino tbn..pregunta cuando iniciaste la denuncia al final del tratamiento? yo aun estoy a mas de mitad de tratamiento pero nada..una porqueria

13 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
mandrea

No.. a mi me vendieron un tratamiento pero tuve la idea de darles mis datos de la tarjeta por Tel. No sólo me lo cobraron dos veces (Me devolvieron uno) sino que tamb esa tal Alejandra con sus metodos de venta engañosos y maliciosos volvió a pasarme la tarj por otro tratamiento que no quería.. desde hace 8 meses estoy luchando para que me devuelvan la plata.. con la promesa concreta por parte de ellos de dicha devolución.. desp te cuento como me fue.. u si no.. hay que ver la manera para que no sigan ******ndo gente.. un beso

13 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Delia I

Yo también hice lo mismo ante la insistencia de pasarle los datos de la tarjeta.ya fui muchas veces a reclamar que me devuelvan el dinero y esta mujer se niega rotundamente

GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO CUALQUIER COSA ME DECIS Y TE PASO MI CELU

13 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
CLAUDIA M

Son ladrones...ademas de ******rte...y que el tratamiento y atencion es una porqueria....en la suc Flores es una mugre....no tienen ni papel descatable para sacarte el gel q te ponen en la depilacion definitiva esto antes de la pandemia, luego no fui mas....creo q en Flores cerraron todo...chorros!

solepalaci

Me sumo a los ******dos... pregunté especificamente por el protocolo, porque soy grupo de riesgo y tengo indicación del medico, me facturaron un tratamiento que decidí no realizar por falta de protocolo y para reservar el turno me piden la tarjeta.. pero tenía que ir antes a firmar los papeles.. cuando llegue la factura estaba emitida y se niegan al reintegro.

02 de Febrero a las 17:59 hs.Responder