Lanemed

Reclamo dinero

Tener algún paquete de faciales y corporales de la atención fue horrible cada día te tenía alguien diferente no respetaban horarios no había citas casi me terminaron los faciales los corporales nunca me quedaron debiendo a todos los corporales la empresa cerró la dueña dice que iba a reabrir y no sé qué pero eso no ha sucedido exijo que me devuelvan la mitad de mi dinero por lo menos

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada, le pido si me envía su nombre y teléfono por mail a rrhh*lanemed.com para solucionar su problema en SU TOTALIDAD, la idea de la empresa es que pueda re hacer de 0 el tratamiento y así tenga resulta.
Si es tan amable y me facilita su contacto, la llamo y le soluciono su problema.

Atte.
LANEMED