Lanemed

Reclamo de devuelva el dinero

Contrate un servicio de depilacion definitiva y nunca me dio resultado pague 10500 pesos en 9 cuotas y la vedad no me dio resultado y en la empresa no hay nadie quien reciba las quejas, y no te devuelven el dinero, tambien contrate un servivio de estetica corporal de 15 sesiones y no las termine porque no hay turnos, de los cuales pague 7000 pesos y me retaba pagar(no lo voy a pagar porque no estoy conforme con el servicio, espero que no ingresen mis datos de mi tarjeta ya que escuche varios casos que se los cobrabrn sin autorizar.

Gabriela L  Solución rechazada:

No me llamaron, no se comunicaron conmigo

lo pudiste resolver?

Gabriela L

Nunca me llamaron, y yo reclame y me dijo que no devuelven la plata solo se puede transferir a otra persona

imposible

Gabriela L

No me dio resultado nada!!!

Luciana B

no.. yo digo q transferirselo a otra persona es imposible. tenes que ser muy mala gente jaja. yo voy por la sexta sesión. y estoy en la misma.. reclame y me dijeron que aumentamos las sesiones cada 20 días. y que si da resultado pero lleva más tiempo q la soprano

Gabriela L  Solución rechazada:

No responden porque son unos estafafores

Gabriela L  Solución rechazada:

No me llamaron, son unos estafadores

11 de Febrero a las 23:29 hs.Responder
Verónica C

Denuncien en afip. Cuit 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2

12 de Febrero a las 12:44 hs.Responder

Que ponemos??

12 de Febrero a las 14:16 hs.
Verónica C  propuso una solución:

Yo los denuncie en Afip por no emitir factura y no cumplir con la ley ***** , en la página de AFIP hay un aplicativo muy simple

19 de Febrero a las 22:44 hs.Responder