Lanemed

Reclamo

Hola buenas tardes, la mala atención es impresionante, viajo casi una hora y media para llegar y que me digan que ese día no tenía turno para ondas rusas es una cargada. Trabajo soy madre de familia me cuesta pagar un tratamiento así y juegan con mi salud y mis tiempos. Soy una persona educada que solo requiero el reintegro del dinero aboné con tarjeta de crédito y voy por la segunda sección. Alguien se puede contactar con migo o tengo que dirigirme a defensa del consumidor como tantas otras usuarios. Lo más lógico sería que lo solucionemos como personas adultas