Lanemed

Reclamo

Mi nombre es natalia contrate un servicio en sucursal belgrano con un pago de 3000 y me restaban pagar 10 mil era tratamintp de adelgazar y modelar que era electeodos masoterapia drenaje nutricion mas medico clinico le explique a la chica que queria si me devuelven el dinero a mi tarjeta visa ya que no voi a poder hacer el trataminto lo que quiero saber cuando se ponen en contacto conmigo para acreditarme la.devolucion mi numero es 1167110905
Natalia   solución recibida:

Me llamaton ofreciendome otro servicio x el valor que pague pero en verdad necesitatia qur .e devuelvan la.plata xq no puedo concurrir dijeron qur plata no devuelven a la tarjeta si sabia jamas hubiera aceptado nada