Lanemed

Quiero que me devuelvan el dinero

voy a encargar de escracharlos por todos los medios posibles !

Contrate el servicio de ultracavitacion , drenaje, ondas , y radio frecuencia . Por falta de disponibilidad de horarios durante la semana no llego a hacer el tratamiento y los días sábados no tienen la máquina ya que la tienen solo 3 veces por semana . Por lo tanto el tratamiento es nulo . En ningun momento de la contratación del servicio informaron esto . Se supone que es un lugar serio y bueno y no puede ser que se estén turnando la máquina por las sucursales que tienen . Cero inversión y servicio . Estoy podrida de hablar con ustedes ya que las veces que me pude hacer un lugar tomaban mal mi turno . Quiero y exijo que sea devuelto mi dinero , del equivalente a las sesiones restantes que me quedan . Las últimas 2 veces q hable me dijeron " quédate tranquila que se van a estar comunicando con vos " y aún sigo esperando . Espero tener respuesta de ustedes ya que si pongo en el texto que quiero contratar un servicio ya me están llamando . De no recibir ningún respuesta voy a iniciarles una denuncia en defensa del consumidor y me voy a encargar de escracharlos por todos los medios posibles !
Lucilasis  Solución rechazada:

Porque nadie de la empresa se comunicó conmigo

An M

Son incontables las personas que conozco ******das por este lugar. Yo fui a defensa al consumidor ayer.