Lanemed

Quiero la devolución de mi dinero

Soy consumidora final y mi reclamo puntual es la devolución total del importe (total de $13.560) que me debitaron desde esta empresa, el día martes 17/7/2018. Ese día se comunicó a mi celular alejandra, de la empresa lanemed, para ofrecerme un servicio de depilación definitiva, me interesó el plan y quedamos en que comenzaba en agosto. Me pidió los datos de la tarjeta de crédito, y le dije que prefería no pasarselo, que lo abonaba el día que iba. Me dijo que era sólo para que no me lo tengan que pedir ese día, y no pierda tiempo. Acepté creyéndole la explicación, y veo más tarde que me mintió ya que ingresaron 2 importes en mi cuenta de unos montos que ella nunca especificó en la llamada. No quiero utilizar el servicio, me pareció un venta engañosa, fraudulenta, la forma en la que me sacó los datos de la tarjeta haciendome creer que no me iba a debitar nada. Me sentí estafada, por eso no quiero hacer ningún tratamiento con ellos, me parece una empresa poco seria. Quise hablar más tarde con alejandra y no pude nunca más contactarla. Me llamó karina gomez(supervisora) para decirme que ellos no reintegraban nada, que siga el reclamo por otro lado.

Sol S

Hola! A mi me hicieron lo mismo y no logre que me reintegraran nada... tuviste alguna rta? Ni siquiera me envian las facturas para reintegro... son un desastre

Ana L

Hola Sol V, hice el reclamo en Defensa del consumidor. Tenés que cargarlo en Consumo Protegido (http://www.consumoprotegido.gob.ar/) Por lo menos yo decidí seguir por esta vía, ya que hay una ley que ellos deberían cumplir y no lo hacen. ley ***** art 34

Ana L

Todavía no tengo el reclamo resuelto, pero espero que se resuelva pronto. Comentame si necesitas ayuda, la ley te ampara así que el reclamo es válido.

An M

chicas, obviamente tambien me ******ron como a muchas más que no reclamaron mas que a ellos sin suerte porque no devuelven nada. ayer tambien fui a defensa al consumidor

Ana L  Solución rechazada:

decidí hacer el tratamiento