Lanemed

Quiero dar de baja la contratación que hice durante el día

quiero solicitar la cancelación ya mismo.

En el día de ayer me llamo alejandra para venderme un servicio de estetica para celulitis. Me pidio la tarjeta para dejar asentada la reserva, me realizaron el cobro por adelantado, y cuando comencé a ver todos las malas referencias que tiene, a la hora llamé para cancelar el trámite, y no me toman la baja, me dan vueltas, estan en una reunión, no esta alejandra, la cosa es que me debitaron y no me dan respuesta. quiero solicitar la cancelación ya mismo.
Lucila

Llame todo el día y el señor Gonzalo nunca me atendió. Quiero que cancelen TODO. La señorita Brenda cuando le pregunté el apellido me dijo que no me lo iba a dar esa información. Como es la cosa? Ellos tienen todos mis datos y yo no puedo saber el nombre y apellido. Falta de respeto total, me dice que no puede hacer nada, que no hay nadie, que nadie me puede atender. QUIERO PEDIR LA BAJA DE LA CONTRATACIÓN QUE EFECTÚE DURANTE EL DÍA Y NO ME DAN PELOTA.

Lucila

Me atendió Gonzalo y me dijo que él no se ocupaba de las bajas, que eso lo hacían en recepción y en recepción me dicen que ellos no lo hacen. Me dijeron que me van a llamar y no me llaman. Ya no se que hacer, de verdad es desesperante, ya tengo ganas de llorar de cómo sentir manejan estas personas

Lucila

No me dan solución y no les importa. Son unos ladrones de verdad estoy llorando, quiero que me devuelvan lo que m descontaron. No quiero ningún servicio de parte de ellos, horribles personas

Ana G

No pidas reclamo a lanemed, todo debes hacerlo con la entidad que te emitió la tarjeta, has el desconocimiento de compra, ellos abren una investigación, y al no tener tu firma lanemed, el banco te devuelve el dinero, debes ser insistente.

02 de Febrero a las 2:57 hs.
Lucila  Solución rechazada:

Mande el siguiente mail solicitando la revocación de la transacción n(*******) según lo establecido por la ley ***** Art 34. Después de eso me llamo Fernando el abogado de Lanemed para decirme qué me iban a hacer el reintegro entro de las 48 hs, y ya pasó una semana y aún no recibí ningún reintegro, llame al lugar y no lo encuentro ni a Gonzalo ni a Fernando. Gonzalo dijo que el no se ocupaba de estas cuestiones, por lo que nos pasó a seguir son en defensa al consumidor.

03 de Febrero a las 0:58 hs.
Lucila  Solución rechazada:

No me reintegraron nada. Hice la denuncia en defensa del consumidor.

17 de Febrero a las 14:00 hs.
Lucila  solución recibida:

Mi reclamo lo solucione por mi banco, haciendo los desconocimientos de las transacciones. Desde Lanemed jamás me cancelaron nada, siendo que estaba en el plazo de 10 días al haberme asesorado por defensa al consumidor. Hice las denuncias en defensa además de los desconocimientos, y fui a la primer mediación a la cual NO SE PRESENTARON. Por lo que les hicieron una multa y me dijeron que tenía que poner abogados de mi bolsillo si quería recuperar esa plata. Por suerte el banco estuvo a mi favor, y con la multa se hizo “justicia” pero ni se gasten en tratar con ellos, son unos estafadores.

10 de Marzo a las 21:27 hs.