Lanemed

Que me paguen lo que me deben

Hola, soy una exempleada de lanemed, y lo digo con mucha verguenza, es lo que siento por haber pertenecido a esta red de estafadores, comandada por un grupo de expertos en esta area. Trabaje 3 semanas y nunca me pagaron por lo trabajado, les cuento qe nada de lo que les dicen es cierto, los reintegros tienen demoras de meses, las prepagas no reintegran lo que les dicen, el lugar y las maquinarias son de 4ta, ningun tratamiento les va a dar resultado, si les pasan la tarjeta nunca les van a devolver el dinero, hagan el desconociemiento en la entidad bancaria a la que pertenece la tarjeta, bloqueen en sus celulares el numero por que los van a llamar mil veces diarias, si bloquean los numeros no entran las llamadas, espero ayudarlos con esto, y lamento haber sido parte. Cualquier consulta no duden en comunicarse conmigo, eviten a estas personas como sea,

romisilbal

Hola Chicas. Tuve pésima experiencia en sucursal Belgrano (Cabildo y Mendoza). Las recepcionistas rotativas y con escasos recursos informáticos es muy difícil que puedan agendar bien los turnos o realizar las facturas de reintegros. Ni hablar del trato!! La vendedora/encargada Alejandra (pelirroja de lentes, voz chillona), es lo más desagradable que puede existir. Su función es vender y sacarse de encima a quienes ya están finalizando los tratamientos. Acá no hay otra que la vía legal. Defensa del Consumidor y AFIP. Truchan hasta los comentarios en la web.

romisilbal  propuso una solución:

Acá no hay otra que la vía legal. Defensa del Consumidor y AFIP.

Lanemed Representante de Lanemed

Buenas tardes Maria L, te contacto de la empresa LANEMED, estoy al tanto que hace ya varios dias cobraste todo lo que te correspondía, por ende no encuentro motivo para tu reclamo, como asi también espero que tengas todos los argumentos y pruebas necesarias para presentar en la justicia, ya que debido a las graves acusaciones que hiciste hacia la empresa, no tuvimos otra opción que hacer la denuncia civil correspondiente, entenderás que las graves denuncias como por ejemplo, "los equipos son de cuarta" y "los tratamientos no funcionan" son frases desafortunadas y totalmente inoportunas, tanto para nuestros pacientes como para el personal de la empresa, espero que puedas re veer tu postura, ya que la empresa no tiene la intención de entrar en un litigio judicial con nadie.

Atte.

LANEMED

Maria L

Espero lo mismo de ustedes, ya que para cobrar tuve que hacer un graaaann reclamo, por otro lado tuve que hacer la denuncia en afip, ya que me declararon un sueldo de 1 peso y un aporte de 0,01 centavo, de lo que tengo pruebas gracias a anses ya que ustedes nunca me dieron los papeles impresos, así que veremos si ustedes se ponen al día.

Maria L  solución recibida:

Fue muy engorroso todo, y con algunas denuncias de por medio. Lo que me liquidaron no es lo que corresponde pero algo me liquidaron. Seguiré el tema de cerca.