Lanemed

Que me devuelvan el dinero y que no estafen a más personas

Contraté un servicio telefónico en la sucursal de rodriguez peña. Cuando llegué al lugar vi la falta de profesionales, de higiene y de aparatología de antaño. Nunca me hicieron ningún chequeo médico, no hablé con ninguna nutricionista. Nunca tienen turnos y explotan a los empleados. Lamentablemente aboné un servicio carísimo y ayer quise que me dieran el nombre de algún responsable de la empresa y se negaron a brindarlo. Es una estafa este lugar y quiero me devuelven el dinero. Realmente no se qué hacer ya que aboné todo y no me brindan información de nada. Además están jugando con algo sanitario ya que de salud no entienden nada y jamás tienen turnos. Por favor si alguien está en la misma situación me uno a hacer una denuncia, supongo que lo estético tiene que tener habilitación de salud, pero acá no trabajan médicos. Son personas sin ninguna preparación de nada. Espero respuesta

Mercedes A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron y se negaron a darme el nombre del empresario.

Mercedes A  Solución rechazada:

Nadie me llamó

Verónica C

Denuncien en AFIP, cuit 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2 cija s.a es la razón social y la dirección es cabildo **** CABA

12 de Febrero a las 12:47 hs.Responder
Juana T

Pudiste solucionar algo?

Verónica C

Si, me están reconociendo en visa las cuotas, porque desconoci el consumo de inmediato

Verónica C

Acá hay más casos, también resueltos con las tarjetas, porque si esperas solución de ellos... son ladrones y ESTAFADORES. Denuncien en AFIP así no operan más

sergiosalo

nosotros desconocimos el consumo pero mastercard no se hizo cargo. fuimos a defensa al consumidor, ganamos, pero lanemed no nos devolvio el dinero

Juana T

Sergio, en tu caso entonces como seguiste. Porque Visa por el momento no quiere hacerse cargo a pesar de mis reiterados reclamos porque dice que yo brindé mis datos

Mercedes F

Hola! Es tal cual lo que dicen, son unos ESTAFADORES! en mi caso gabriela de la sucursal de rod peña me vendió por telefono el tto de depilacion definitiva diciendome que con mi plan de swiss medical, se me iba a reintegrar el total de la cuota mensual, por ende no iba a terminar pagando nada. Cuando llamé por telefono a consultar por mi plan y para confirmar que lo que me habian dicho era cierto, me dijeron que mi plan era cerrado y no me reintegrarían nada. inmediatamente fui a la sucursal de rod peña a que me sacaran el cargo de la tarjeta y hoy, 8 dias despues sigo esperando rta de un tal kevin de administracion. Ya desconocí el pago ante visa y ahora quiero hacer la denuncia ante coprec. El tema es que NO encuentro el numero de cuit de la empresa. Ustedes como hicieron?

Patricia C

La razón social es SHEDA SA fijate en la factura que te dieron, el CUIT buscalo en CUIT ONLINE