Lanemed

Que alejandra me llame

no puede asistir a la cita que tenía y avise antes
no puedo creer que haya gente tan mala
necesito que alejandra me llame
y no lo hace
quizá porque sabe que actuó de mala fe?

Hablé con alejandra una promotora de la empresa me ofreció un plan de 12 cuotas para un tratamiento de estética cuando me pasa el precio me dice si le pasaba los datos de mi tarjeta de crédito para corroborar si tenía crédito suficiente pero me aseguró que no lo iba a llevar a cabo hasta que no firmé.... no puede asistir a la cita que tenía y avise antes ahora veo que en el resumen de mi tarjeta aparece el pago por 12 meses y yo ni siquiera fuí a la entrevista no puedo creer que haya gente tan mala pero sino obtengo una solución me voy a encargar que nunca más ustedes hagan lo mismo necesito que alejandra me llame y no lo hace quizá porque sabe que actuó de mala fe?
Laura T

Si la que te vendió es Alejandra Cris no es una promotora/empleada , es parte gerencial de la empresa y sabe lo que hace, una vez que te piden la tarjeta directamente te la pasan sin avisar.
Al darle vos los números de la tarjeta, el código de seguridad y tu DNI les estás dando el consentimiento, eso es lo que la gente no sabe. No hay que dar nada si no estás segura

06 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder