Lanemed

Protocolo sanitario en el cumplimiento del tratamiento

Reinicié el tratamiento contratado, que suspendí a raíz de la pandemia. Esperé hasta octubre para asegurarme de la baja en la curva de contagios y la regresión en la circulación comunitaria del sars cov 2. al consultar, me explicaron el protocolo y accedí a volver para terminar el tratamiento contratado (previo re aseguro de la prolongación del tiempo para completar las sesiones, debido a las circunstancias sanitarias). Al hablar con las empleadas, me entero de que las obligan a reciclar guantes y camisolines descartables, con todo el riesgo que eso implica. Necesito que aseguren el cumplimiento del protocolo sanitario y el cumplimiento del tratamiento en condiciones básicas de calidad y salubridad.

Virginia L  Solución rechazada:

No hubo comunicación alguna por parte de la empresa

13 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder
María P

En la sucursal de Martinez no brindan camisolines descartables ni cubre camilla descartable. El 17.11 de tres personas que debían estar trabajando solo había una y la recepcionista estaba atendiendo pacientes. La única persona que estaba atendia a 3 personas al mismo tiempo. Las máquinas de tratamiento no son samitizados.

17 de Noviembre a las 18:16 hs.Responder

No hubo respuesta alguna