Lanemed

Promesa de un servicio que no fue. pésima atención post venta

Compré un paquete que muy rápidamente me vendieron de manera telefónicamente. Ya desde la primera sesión el trato fue pésimo. Asísti a sesiones en la sucursal de martínez. Más allá de que el lugar es demasiado rústico, con productos que usan muy dudosos... Trate de darle una oportunidad igual. Por empezar la recepcionista del lugar es una maleducada y nunca tiene tiempo para atender a las clientes.... Solo está preocupada por vender. Me dieron en tres oportunidades el turno mal... Y me he tenido que ir a casa. Cuando llamas por teléfono queriendo coordinar un turno, la recepcionista nunca quiere atenderte o te deja esperando en línea mientras ella sigue vendiendo paquetes. Llame hace un mes a la sucursal de belgrano para quejarme de martínez y me dieron la razón pero no me ayudaron en nada. Solo pude usar el 10% de las sesiones que pague y pido que me re integren el porcentaje de lo que no usare, luego de varios intentos por mi lado de darles una oportunidad de mejora. Consideró también que son e*****dores ya que por teléfono me dijeron que me vería una nutricionista quien revisaría mis análisis y seguiría mi tratamiento. Esto nunca sucedió y las chicas que atienden no son profesionales ... Y encima no se hablan con la recepcionista por lo que es imposible coordinar algo. Es así ... Una vez que te vendieron ya dejas de interesarles.

Marian F

Hola!
En tu caso no se bien que corresponde hacer.
Yo quise anular la compra antes de siquiera iniciar porque me hicieron el cargo en la tarjeta sin mi permiso y bajo engaño. Llamé para desconocer la compra.

En tu caso, quizás firmaste algún papel? O queso constancia de tus visitas al lugar?
Cuantas cuotas te cobraron ya?
Si crees que no hay pruebas de que hayas ido, quizás puedas desconocer la compra (tenés que decir que NO hiciste esa compra, sino no sirve!).
O mejor, consultar una abogado amigo.
Suerte! Y a no dejarse vencer.

Carolina D

Gracias! No... no te hacen firmar nada! Son súper desprolijos en todo