Lanemed

Pesima calidad de servicio, una estafa

Contrate un tratamiento por 16 sesiones de drenaje linfatico. Fui a la primera sesión, no me hicieron una entrevista medica para evaluar mi situacion de salud, la terapia solo duro 20 minutos (una sesion de drenaje dura minimo 60 min), me senti muy mal, el gel me dio alergia a la piel, muy doloroso, y la terapeuta salia y entraba, es decir me cortaba la terapia para ir a ver a otra paciente, pesima la higiene del lugar para ser un espacio de salud. He llamado varias veces, me dicen que se van a comunicar conmigo y no lo hacen nunca. Pero para venderme el pack me llegaban mensajes y llamadas a cada rato.

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Giannina, buenas tardes, no estaremos contactando en el dia, para brindarte respuesta a tus comentarios.
saludos

No se han comunicado

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Gianina el mismo 9 de octubre te escribi, para conversar. Y nunca respondiste el mensaje.

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Volvi a contactarme informame horario y te llamo

Estoy esperando solucion.

Giannina R  Solución rechazada:

Quedan en responder y nada!

09 de Noviembre a las 19:30 hs.Responder