Lanemed

Pedido de anulación de compra con tarjeta

El lunes 2/3 me ofrecieron un tratamiento y me dijeron que para mantener el monto de una promoción, debía pasarles la tarjeta. Lo hice, pero a la hora, decidí anularla (nunca firme nada). Desde ese día me ocmunico con ellos varias veces al día para solicitar la anulación y me dicen que me volverán a llamar y nunca lo hacen. El cargo ya se encuentra visible en la tarjeta.

Comentario / Propuesta más votada
Andrea D  Solución rechazada:  +2

Lanemed nunca de comunico conmigo a pesar de haber iniciado el tramite en defensa del consumidor. Afortunadamente, la tarjeta me acepto el desconocimiento del cargo.

Lucila

Llama YA a la tarjeta y desconoce el pago. No digas que la pasaste, deci que no sabes nada. No te lo van a devolver nunca sino

Andrea D

Gracias!!!

05 de Marzo a las 20:35 hs.
Andrea D  Solución rechazada:

Carlos W

Que tratamiento te ofrecieron?

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Andrea, como se encuentra?
La empresa hizo la anulación de la compra el mismo día que usted decidió darlo de baja, le pido que me brinde algún mail de contacto y le adjunto el cupón de DEVOLUCIÓN y la liquidación en donde muestra que LA EMPRESA LE DEVOLVIÓ EL DINERO A USTED y que ya se débito dicho monto en la cuenta de la empresa.

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Sra Lucila, le pedimos que se abstenga de hacer recomendaciones fuera de lugar, la empresa soluciona cualquier tipo de inconveniente que pueda existir HABLANDO, como fue en este caso, donde se devolvió todo en tiempo y forma.
Le recordamos (que al ser un comercio adherido a cobro con tarjetas de crédito) es nuestro deber informarle, que desconocer una compra argumentando que, NO LO HICE o NOSE NADA DE ESA COMPRA, es ILEGAL, ya que en nuestro caso, se graban las conversaciones de contratación y estamos habilitados por las entidades bancarias a vender de manera telefónica y online, por ende cuando las prestadoras nos pidan factura, cupón y grabación, la empresa la presentara y se desestimara el reclamo iniciado por usted.
Dicho esto es importante aclarar, que la empresa pregona las soluciones mediante al dialogo y no con reclamos.
Cualquier otra sugerencia nos las puede hacer llegar a rrhh*lanemed.com

atte.

LANEMED

Carlos W

No sé cómo les da la cara contestar no tienen una reseña positiva. Estafaron a un montón de personas y dice que la máquina es soprano ice cuando es ipl. Chamuyeros

Lucila

Una pena que se metieran con alguien que sabe como manejarse con estas situaciones.
En esta página “tuquejasuma” es justamente para ayudarnos como clientes, y reclamar a las empresas ******doras como ustedes. Pero si yo me hubiese quedado sentada esperándolos, jamás hubiese tenido mi devolución.
La devolución la obtuve haciendo los desconocimientos en el banco. Y el banco a ustedes les pide la factura de compra firmada por el cliente con su firma, sino cualquiera que se roba una tarjeta y llama a hacer compras podría usarla y que ese monto lo pague el propietario.
Cuando haces un desconocimiento es porque vos no te haces cargo de esa gestión, y por más que haya una conversación grabada quien asegura que es el titular y no otro haciéndose pasar?
Las gestiones por teléfono son jodidas, por eso existe el desconocimiento que como clientes tenemos todo el derecho de hacer. Muy caraduras al pedirme que me calle. No me conocen Jajajaj

Lucila

ILEGAL es lo que hacen ustedes, no nosotros al defender nuestra baja como clientes y ayudarnos. Son unos nefastos.

ATTE

Tu vieja

Andrea D  Solución rechazada:

Es totalmente FALSO lo que comentó LANEMED. El monto me lo descontó la tarjeta despues de haber investigado y no haber recibido respuesta de la empresa. Ademas, si fuera cierto, me hubiesen ofrecido enviarme ese comprobante la primera de las cientas de veces que llamé por este tema.

Maria E

Qué novedad tenés. ?

Fabiana F

Se que es viejo el post pero estoy en la misma me podrían ayudar

28 de Diciembre a las 0:06 hs.Responder
Andrea D

Hola Fabiana, no se como será tu caso, pero gestioná el desconocimiento del cargo con la tarjeta, porque de estos ******dores no vas a conseguir nada.

28 de Diciembre a las 8:46 hs.