Lanemed

Paguenme lo que me corresponde actuazalizo

Deje de trabajar el 12 de ágosto de 2022 nunca me pagaron los días trabajados 12 días aguinaldo ni vacaciones trabaje en todas las sucursales esepto en lomas fui mil veces para que me paguen en forma pacífica la última vez operada con drenajes en el abdomen fui a la nueva sucursal en belgrano me dijeron el dueño o el responsable no estaba de ahí fui a sucursal flores me recibió gonzalo el que me hizo el contrato de trabajo y antes recibo una llamada de dan encargado sucursal recoleta donde fue la última sucursal en la que trabaje diciéndome que no fuera a flores porque su hermano gonzalo no estaba que fue mentira yo ya estaba ahí .me recibió me dijo que iba a pedir al estudio que hacía las liquidaciones para sus sucursales y me dijo que viniera el viernes de esa misma semana que me pagaban .el miércoles recibo llamada de dan encargado hijo del dueño en recoleta y hermano de gonzalo encargado de flores diciéndome que no fuera porque estaban cerrando todas las sucursales y que le envió mi número a su abogado hamuy que es miembro del colegio de abogados el se iba a comunicar conmigo lo cual obviamente nunca llamó. Me comunique con las sucursales en ese momento y todas trabajaban normalmente .existen muchas profesionales en la misma situación.

LucasNehuén A