Lanemed

No sirve para nada todo.mentiras

Buenas tardes hace varios meses que contraté secciones a este centro de estética tome 5 de ellas y la verdad novi nungun resultado. Nunca tienen lugar y cuando te dan uno yo por mi trabajo me cuesta horrores poder asistir no hay médicos que te controlen no te llaman si faltas no les importa nada solo sacarte plata de tu tarjeta y que en su momento en la primera vez quise canselar y no me dejaron ahora estoy sin ir porque no puedo ir. La hora que ellos quieren los tratamiento por sesión durán 30.minutos y no una hora como ellos te dicen es un desastre y quiero mi devolución hasta donde yo hice las sesiones es un lugar al.que no recomendaría nunca