Lanemed

No quiere anular una compra

El día 22/01 llamé para consultar por un tratamiento. Me ofrecieron uno que eran en 12 cuotas de $ 1890 y me pidieron los datos de la tarjeta. Todo por teléfono. A la hora quise anularlo, nunca me contestaron. Desde el sábado 23/01 que estoy llamando para que me lo anulen, me lo devuelvan y les dije claramente que soy abogada, especialista en defensa del consumidor y que de ninguna manera voy a aceptar que me estén demorando la devolución del dinero con excusas: ud pasó los datos, etc. Tengo derecho a arrepentirme, y también al haber leído todo lo que son uds no querer saber nada. Y en administración me dicen que tienen que buscar el "número de cupón o de autorización" ... Son unos e*****dores, mentirosos y ladrones. No entiendo como siguen operando. Pero voy a iniciar las acciones legales y administrativas correspondientes. Deberán pagar multas mucho más altas que el tratamiento que me quisieron robar.

Maria I  Solución rechazada:

Jamás se contactaron ni devolvieron el dinero.

13 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Porque nunca me dieron una solución

28 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Maria I

Ya les dije que no voy a hacer el tratamiento. Que pidan la anulación de la compra.

28 de Febrero a las 11:40 hs.Responder