Lanemed

No me anulan la compra de un tratamiento que no hice

Se comunicaron para asesorarme sobre los tratamientos, me pidieron los datos mi de tc para ver si tenia monto, y ya me efectuaron el pago sin mi aprobacion,sin mi consentimiento,solo me dijeron de pactar una cita y le pedí que me anule todo, me dijeron que me lo habian anulado. Llamé al banco y es mentira!! quiero que me devuelvan el dinero porque me mintieron y nunca hice ningun tratamiento!

Mayra B  Solución rechazada:

Se volvieron a comunicar, de todas las sedes solo para ofrecerme de nuevo el tratamiento

Sol S

Hola Mayra, yo tuve el mismo problema. No logré que me anulen nada y ni siquiera me dan las facturas para reintegro. Tuviste alguna rta al final?

Mayra B

No,no obtuve respuestas. Estoy haciendo el reclamo al banco, de no obtener la devolucion, tendre que tomar medidas legales. El lugar es una verdadera ******

Sol S

si podes por la experiencia que tengo y todo lo que leí, si estas a tiempo todavia, desconoce la compra con la TC... es la unica salida parecería ser...