Lanemed

No cumplen con el tratamiento

en el horario que voy solo hay una sola asistente de belleza.
tengo que admitir que ya perdí la plata y no la voy a recuperar.
pero el problema esta en la calidad del tratamiento.
perdi$82000 plata que no la voy a recuperar- espero que le sirva a alguien

Buenas tardes ,en el día de la fecha decidí dejar el tratamiento ya que siempre me cancelan los turnos. en el horario que voy solo hay una sola asistente de belleza. por ende cuando me toca esta super cansada . No tengo nada que decir sobre su persona pero al estar agotada no cumple con el tiempo correspondiente. como se acumula mucha gente por este problema de que hay una sola empleada , quieren complementar con otro tratamiento. tengo que admitir que ya perdí la plata y no la voy a recuperar. en el dia de ayer nuevamente me cancelaron otro turno porque justamente vino un cliente a agredir al dueño ya que queria que el devuelban la plata ya que tambien comprobo que no cumple con lo ofrecido. yo habia contratado un tratamiento facial como no cumplía con lo que supuestamente me prometieron los iba a demandar por es que me ofrecieron un tratamiento corporal. Esto fue el año pasado. la parte administrativa se ofreció cordialmente en extenderme por mas plazo el tratamiento ya que por tantas cancelaciones ya se vencía el plazo del tratamiento. pero el problema esta en la calidad del tratamiento. no pueden dar turnos que se superponen con otros y tener una sola persona atendiendo los tratamientos al menos en la sede de recoleta. perdi$82000 plata que no la voy a recuperar- espero que le sirva a alguien
Patricia L  Solución rechazada:

PARA QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA TENDRIAN QUE TENER EL APARATO PARA REALIZAR HIFU 20D O RENOVAR EN SU TOTALIDAD TODO LOS SERVICIOS QUE BRINDAN

COMO DIJE CON ANTERIORIDAD LA PLATA NO LA RECUPERO MAS

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Patricia buenas tardes, si bien conversamos el jueves pasado, no quería dejar de brindarte respuesta por aquí, La realidad es que mas allá de tu descargo, tuviste posibilidad de tomar el tratamiento, casi en su totalidad. Los tratamientos diferentes a lo que contrataste, no fueron cobrados y fueron dados como gentileza de los hechos ocurridos. Como te dije quiero brindarte soluciones. Te hemos ofrecido una atención personalizada, y de seguimiento a tu tratamiento, por todo esto que expresas, y estamos aguardando tu respuesta para resolver, este reclamo.

Patricia L  Solución rechazada:

Buenas tardes, la propuesta que me darían seria por segunda vez ya que un principio yo contrate un servicio a nivel facial(esto fue septiembre ****).Como pasa como siempre nunca cumplen con lo que prometen después me ofrecen el tratamiento corporal (personalizado) como me ofrecen ahora.
La realidad es que ustedes tienen que entender que uno cuando contrata este tipo de servicios es obvio es para verse mejor pero mas que nada para relajarse, pata desconectarte de la realidad y te encontras en un ambiente en donde dan sobre turnos, con gente que esta desganada,mal humorada, que te atienden según las propinas y yo por mi parte page bastante plata ,la cual la doy por perdida.....Me ofrecieron mas de lo mismo

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Patricia , siempre buscamos mejorar nuestro servicios, por eso tomo todo lo dicho. Como te dije podemos hacer el seguimiento personalizado de tu tratamiento, dandote la posibilidad de concluirlo aunque este vencido. Cabe aclarar que nunca se solicito propina alguna y que nuestro personal es profesional . Saludos

Patricia L  Solución rechazada:

Ustedes no ofrecieron un tratamiento nuevo ,solo ofrecieron terminar lo que me queda de tratamiento ya que se venció el mismo.
Si ofrecen un nuevo tratamiento, que lo describan por este medio, cuál sería??.no por telefono

Patricia L  Solución rechazada:

Mil disculpas, a las pruebas me remito.
Una página de compra on line muy conocida, si compras un producto y ese producto no cumple con las espectativas te devuelven el dinero,siempre y cuando lo devuelvas intacto.
Es una lastima no llegar a un acuerdo

NO!

Patricia L  Solución rechazada:

No porque no son profesionales en lo que hacen.Lo siento mucho si soy mala pero tengo que ser sincera.
Y para que a otra persona no les pase

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Patricia si queres cambiar el tratamiento podemos hacerlo, aumque el tuyo este vencido, podras tomar las seciones que quedan. Informa que tratamiento queres hacer y con gusto resolvemos, esto. Saludos

Patricia L  Solución rechazada:

Que tratamientos faciales me podés facilitar?
y de ahora en más por favor deja de mencionar el hecho de que se venció ya que no tiene nada que ver con la calidad que ofrecen

Lanemed Representante de Lanemed

Patricia perdon pero la realidad es q si existe alguna superposicion, es xq el paciente llega tarde y queremos brindar el servicio a todos, en cuanto a la duracion del tratamiento, se estipula por turnos, y con referencia al cambio, de tratamiento algun dia, puede darse por alguna contingencia y no se cobran, y se considera servicio y atencion al cliente. Lamento q todos estos gestos, no sirvan para conformarte. La verdad es importante para nosotros el servicio y la calidad, pero veo que , a tu parecer estas son faltas y es importante tambien marcar que parte de brindarte, el tratamiento aun vencido, es una forma de servicio. Espero entiendas que todo lo q esta a nuestro alcance lo hacemos, pero tambien , entendemos que no todos, nuestros pacientes piensen igual. Saludos cordiales

Patricia L

buenas noches, como dije a las pruebas me remito.

Son muchas las quejas no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ya di por perdida y mal invertida la plata pero tengo que ser sincera con la gente para que no caiga en engaños......una lastima

Patricia L

Primero que capaciten a las empleadas, que tengan más personal, más variedad de máquinas y modernas.
y más que nada que no le mientan a la gente.

OBVO QUE NOY LO MAS TRISTE QUE NI LES IMPORTA