Lanemed

No cancelaron mi compra incluso habiendo pedido la cancelación en el momento de

Ayer me llamaron por teléfono una tal m , me vendió un pack de tratamiento, que le pedií que cancelara ese mismo día y al otro día envié email al local, me llamaron y me dijeron que no me iban a cancelar la compra de un servicio que expresamente dije que no quería. Tuve que dar de baja mi tarjeta de crédito porque desde la misma me informaron que habian hecho desde lanemed 5 intentos de cobro y que dos de ellos estaban aprobados . No respetan lo que uno les pide como consumidor se abusan de la confianza y se aprovechan haciendo uso de tu tarjeta de crédito. y dice ser centros de medicina.

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR

Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.