Lanemed

No brindan la documentación correcta del reclamo

Sigo esperando una respuesta de esta empresa, que es una falta de respeto a la gente y al concepto de salud. al día de hoy, siendo un reclamo desde noviembre 2020, no tuve la mínima intención de parte de ellos de dar curso a lo solicitado
Claudia A  Solución rechazada:

Sigo en la misma situación

Claudia A  Solución rechazada:

No me dan solución , me están quitando/robando literalmente unas 12 cuotas en mi tarjeta

Claudia A  Solución rechazada:

Esta empresa puede seguir quedando impune de como maneja a los que caen en su trampa marketinera???

No me dio solución!
Me engañaron todo este tiempo, jamás me devolvieron mi dinero

Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.