Lanemed

Necesito que me reintegren el dinero, me quede sin trabajo

Me llamaron esta tarde para ofrecerme un servicio de depilación definitiva, me pidieron los datos de la tarjeta y me facturaron. No tengo limite disponible en ella por lo cual me pasaron menos cantidad del precio que debía pagar en realidad, pero ahora me quede sin trabajo y me comunique ccon ellos para decirles que por favor cancelen el pago ya que no voy a poder pagarlo. Dijeron que se iban a contactar conmigo de inmediato y no lo hicieron. Por favor no estoy en condiciones de pagar absolutamente nada, necesito que cancelen el pago y leí comentarios en donde dice que no te cancelan nada!!!

MARIELA V  Solución rechazada:

Luego de una semana todavia su “administración “ no se ha contactado conmigo

23 de Marzo a las 9:32 hs.
Juana T

Y? Pudiste?