Lanemed

Necesito el reintego d dinero

Necesito q me reintegren la plata q se m sta cobrando x supuestos servicios .. Cosa q yo nunca di el ok usaron m dats d la targeta d credito y m la stan cobrando en 12 cuotas .... No pude ser yo n tengo plata apenas trabajo para darle d comer a ms hijs soy madre soltera n m pueden hacer sto ... Yo nunca fuiii a confirmar nada ni un turnooo x favoor .

Jessica B

Habla con el banco y deci que te robaron la tarjeta y que desconoces ese consumo!! es la unica forma de que funcione! ellos no van a hacerse responsables yo los llame mil veces, los amenace y nada...estan acostumbrados!! viven de ******r a la gente!!

Marian F

Estoy de acuerdo con Jessica.
Olvídate de lanemed. Te hacen perder el tiempo, porque jamás te van a solucionar nada

Llama a la tarjeta y desconocé el gasto. Nunca tuviste contacto ni los conoces.
Si te dicen que no, volve a llamar otro día.
Suerte!