Lanemed

Necesito el código de cancelación de la compra

Hice una compra el 13 de junio y cuando la tarjeta manda un msj de compra ingresada no era lo que acordamos llame a la vendedora, para que cancele xq no puedo pagar eso soy jubilada, y me dijo ahora aviso a administración me tiene así desde esa fecha , tanto van a tardar para cancelar mandar un código? ya le avise a mi abogada va mandar carta documento ,y también fui al defensa del consumidor ,una vergüenza eso no se hace llamo a la chica y no atiende ni contesta yo les voy a iniciar juicio y les van a cerrar todos los locales

stelladelsur  Solución rechazada:

No solucionaron el problema y la tarjeta ya les pago, y no responde la vendedora mis msj, ni llamadas

stelladelsur

Necesito el reintegro del dinero en la tarjeta, *****, yo no ma ise el tratamiento , pero ellos ya cobraron, una vergüenza