Lanemed

Nada de lo que me vendieron fue verdad

Me vendieron un paquete de depilación, radiofrecuencia, y ultra cavitacion con drenaje. para depilación imposible conseguir turno, cuando sabemos q es indispensable cumplir con los tiempos que requiere el tratamiento. Incluso contrate el servicio allí porque me dijeron que tenían turnos disponibles. Cambiaron el sistema a ipl y encima una máquina súper vieja athenea, cuando el sistema que contrate era laser. para el resto de los tratamientos la misma historia, muy pocos turnos, porque tienen un montón de gente. Por lo que resulta no ser efectivo el tratamiento. Además de que el turno es de la mitad del tiempo que realmente debería durar tanto un drenaje como una radiofrecuencia. te dicen que te hacen reintegros con obras sociales, y las obras sociales no las reconocen. los médicos nutricionista que te dicen que hay a disposición jamás los vi, y nunca hy turnos disponibles. es un desastre, una cargada, quiero que me devuelvan la plata. Porque el servicio no fue para nada lo que me vendieron.
Maris

Hola ya hiciste la denuncia en defensa del consumidor .

Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.