Lanemed

Me mintieron no cumplieron

Hola mi nombre es veronica escalante, me vendieron un paquete de estetica (radiofrecuencia , criopolisis, drenaje linfatico y ondas rusas) nunca cosegui turnos comodos ajustados a mi necesidad sino que tambien me trataron mal el lugar es super sucio no cumple con las normas se higiene las instalaciones en mal estado las maquinas sucias los elasticos super deteriodados me humillaron diciendome que la empresa no me va a devolver nada no me daban respuestas no me atienden los msjs me hicieron sentir super e*****da generandome una angustia enorme nunca pude hacer los reintegros en mi obra social .

Analia V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.