Lanemed

Me estafaron

Hola, me estafaron, y no me quieren devolver el dinero, yo contraté en la sucursal de martinez y es un desastre, las máquinas, y lo que usan los productos , no son para estetica, y la higiene es un desastre tambien

Comentario / Propuesta más votada
Karina D  Solución rechazada:  +1

Hola, me siguen cobrando una cuota, y yo desde febrero que no voy, llame varias veces , no existe ningún responsable para hablar y me bloquearon el único celular que tenía de la que me realizo la compra por teléfono, el lugar es un desastre no cumple con las normas de higiene, usan productos trucos y las máquinas no funcionan

Karina D  Solución rechazada:

Karina D  Solución rechazada:

Hola, no me quieren devolver mi dinero, dicen que no pueden hacer nada, yo explique que su centro no fue lo que me vendieron y que me descuenten el mes que fui, lamentablemente, voy a tener que recurrir atención al cliente, porque confirma que es una empresa estafadora, lean antes de poner la tarjeta, lis comentarios

Lu G

La única opción es desconocer el consumo en la tarjeta lo antes posible. Esta gente son ******dores. Tenes que llamar a tu tarjeta y hacerte la desentendida, que no tenes idea sobre ese consumo. Pero con seguridad. Deci q te robaron la tarjeta. Te van a anular el plástico y al poco tiempo aparece el descuento.
Que nos queda por hacer: hacer lo más público posible que son ******dores. A cualquiera q consulte x un tratamiento de ellos, invitarlos a ver todos los comentarios de la web. Con las redes sociales todo se sabe. Suerte!