Lanemed

Me estafaron

El dia martes 02/12, se comunicó a mi celular una sra. Llamada monica, recepcionista de lanemed centro de estética, me informo sobre varios tratamientos corporales, etc. Me pidió mi número de dni, número de tarjeta, código de vencimiento y numero de vencimiento, le pregunte que si de inmediato iba a hacer el cargo a mi tarjeta, ya que quería acercarme al centro de estética y corroborar que todo estuviera bien, a lo que ella me dijo que no, sumado a esto no puedo tomar el tratamiento porque del trabajo me van a trasladar de ciudad, fui al centro de estética a cancelar el tratamiento y me dijeron que yo había hecho la compra por internet, fui maltratada y no me dieron solución.

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Laura, me contacto de la parte administrativa de la empresa, conozco su caso porque estuve en flores cuando usted se presento para iniciar.
Recién escucho las grabaciones telefónicas con la Sra Monica de la sucursal de morón y se escuchan claramente como usted se contacto con ella, por un tratamiento que se le había ofrecido hace 2 meses y usted mismo se contacto para ver si la promoción de ese entonces seguí vigente.
También cuento con las conversaciones de whatsapp donde usted pidió detalle por un tratamiento para celulitis y por decisión propia, brinda sus datos personales (tarjeta MASTERCARD, dni, solicitud del 1er turno)

04 de Diciembre a las 19:29 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Luego de finalizada la operación, usted se presento en la sucursal de Flores, queriendo cancelar debido a su pase de trabajo, a lo que la recepcionista de flores le indico que no había ningún problema, pero que tenía que solicitar dicha baja ella misma a Monica, que fue la vendedora de raíz del tratamiento.

Usted disconforme con esta respuesta, tuvo una discusión con dicha vendedora.
Nuestra intención es poder solucionar su problema, y que de todo esto no se haga algo mas grande de manera innecesaria.

04 de Diciembre a las 19:29 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Por ultimo, le pido si me brinda su contacto telefónico a rrhh*lanemed.com (ya que no tengo la base de datos de las chicas de ventas, así solucionamos de inmediato el problema.
Atte.
LANEMED

04 de Diciembre a las 19:30 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada:

Ami lo que me indicaron era que me iban a llamar al otro día, cosa que no pasó. Y que el correo de la sucursal Moreno a sucursal flores llegaba al otro día 03/12 y que recién ahí podían ver que era lo que yo había comprado, pero en ningún momento nadie se ofreció a ayudarme, tenga a bien indicarme como proceder.

04 de Diciembre a las 19:35 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada:

Y obviamente yo también tengo captura de pantalla a en donde me piden eso solo para reservar el turno, el tema aquí es deahonestidad.

04 de Diciembre a las 20:50 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Laura, le reitero, la empresa no obro de mala fe y de manera des honesta, pero como le indique y creo que usted esta en la misma linea que yo, la idea es solucionarle el problema.
Le pido que me mande su contacto a rrhh*lanemed.com asi me comunico con usted y le indico los pasos a seguir.

Atte.
LANEMED

05 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada:

Ya le informe mi numero de contacto, y si tiene el reporte de llamadas ahí aparece.

05 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder

Nadie se contacto conmigo

09 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para solucionar la falta de respeto que tuvieron al utilizar mi tarjeta de crédito.