Lanemed

Me cobraron 19.800 por una compra que no autoricé

Buen día. Les comento que es la tercer noche que no duermo ya que tuve que pagar $16.500 a visa por una promoción que no acepté del centro de estética lanemed. Veo que el mes que viene me vuelven a cobrar más plata. No responden a mis llamados. No creo que necesiten de mi sueldo de maestra para sostener su empresa. Les pido que me devuelvan mi dinero.

Soledad A  Solución rechazada:

Al momento me llamaron una vez y me comunicaron que van a realizar las escuchas de las conversaciones que tienen grabadas de la promotora que me llamó hace 6 meses para evaluar si me devuelven el dinero o no.

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR

Delia I

A mi me sacaron 20.***$ de la tarjeta x un tratamiento de estética que nunca me hicieron. Me canse de reclamar y ya paso más de 1 año y nunca me devolvieron el dinero.