Lanemed

Mala atencion, reintegro del dinero. estafa

Me contactaron por whatsapp porque yo habia consultado por un paquete para depilacion definitiva y ondas rusas. La chica me escribio varias veces y le dije que iba a pensarlo, finalmente accedi a sacar un turno con ellos. Enseguida me llamaron y me insistieron con que el turno se pagaba por aderlantado, le dije que no me inspiraba confianza darle los datos de mi tarjeta para que me cobren el turno. Finalmente despues de decirme que todos abonaban asi, si no no pdian darme el turno, le di la informacion de mi tarjeta, a la cual se cobrabron el paquete casi entero sin hacerme firmar nada y encima sin poder haber asistido primero a alguna sesión. Hice el reclamo y luego de llamar mas de 2 veces para sacar un turno y ser mal atendida (total ya me habian cobrado) desistí de seguir siendo atendida ahi. Ahora nadie me atiende y me pasan de un numero a otro y no quieren hacerme la devolucion de mi dinero. Encima la ultima vez me dieron un mail inexistente donde supuestamente tenia que pedir el reintegro. Si no encuentro una respuesta inmediata, hare la denuncia en atencion al consumidor y en coprec.

GLADYS G

Dios te bendiga

Maris

Hola . ya hiciste la denuncia en defensa del consumidor . si no es así hacela. No permitas que se salgan con la de ellos

Natalia

Hola. Si ya la hice y ahora espero audiencia para el mes próximo. Es todo online. Muchas gracias por preguntar. Pero aún sin solución.

Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.