Lanemed

Mal información al consumidor

Contrate un pack de tratamientos por teléfono con gabriela para la sucursal de flores. Previo a pagar consulte si atendían sábados me dijeron que si, y entonces pague. Me acerqué a la sucursal de flores y me dijeron que no todos los tratamientos y apoyos nutricionales estaban disponibles el sábado, x lo que tendría que asistir varios dias por semana. Pedi la cancelación del servicio (dentro de las 24 hs de compra) y estoy esperando que me lo cancelen y anulen la compra. Ya lo pedí antes de pasar y no quisieron hacerlo diciendo que no hay cancelaciones, sin embargo, la ley de defensa del consumidor lo establece claramente y agrega que aquellos derechos no pueden ser dejados sin efecto.

Daiana P  Solución rechazada:

no respondieron

Angeles C

Pudiste solucionar algo?

Daiana P  Solución rechazada:

No quisieron hacer la cancelación

Angeles C

Qué pasó al final?