Lanemed

Lanemed no me quieren devolver el dinero

Yo iba hacer un tratamiento de criolipolisis . En lanemed .sucursal lomas de zamora. Pague con tarjeta de crédito 30.000 pesos en 12 cuotas. Para el tratamiento de criolipolisis. Pero cuando voy a la sucursal me piden que tengo que abonar 38.000 pesos más. Sino no me pueden dar el tratamiento. Obvio que no hacepte. Me hicieron una sección de masó terapia. Porque ya había ido al turno. Y ese día no tenían la máquina. Cuando voy la segunda ves hoy 31/08 me dicen que si no pago los 38.000 pesos no me pueden seguir atendiendo. Me vine y les dije que esto no va a quedar así.por eso está queja . Es una publicidad falsa que hacen por facebook. Así que no me quieren devolver los 30.000 que aboné por 8secciobes de criolipolisis. Unos sinvergüenza. Mienten. Ensina voy y lo único que piden dinero. Que se puede hacer al respecto