Lanemed

Lanemed exijo la cancelación por fraude y reintegro 12 cuotas

Lanemed venta telefónica alejandra . Encargada mariana aposta . Todas mentiras con sus promesas de devolución del reintegro de las 12 cuotas. No hacen la devolución en la tc . Todas mentiras, te hacen perder tiempo y dinero. No se dejen engañar, siguen abriendo locales con nuestro dinero y máquinas fantasma. Daniel jabaz hacete cargo dni 14821938

Comentario / Propuesta más votada
Patricia M  Solución rechazada:  +1

Nunca me llamaron para el reintegro de las 12 cuotas que me vendieron por un servicio que jamás me brindaron de depilación definitiva. Nunca hubo máquinas Soprano

11 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder

11 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada:

No se solucionó, me amenazó el dueño Daniel Jabad, sus secretarias y vendedoras cómplices porque hice la denuncia por este medio y dijo entonces no iba a reintegrar las 12 cuotas hasta Junio **** después de 4 sesiones de las cuáles 2 meses la máquina estaba rota y no era Soprano, estafadores y sinvergüenzas, Ladrones de la confianza que cree en Uds. Ojalá vayas preso con todas las denuncias que tenés en todos las redes, Pará de seguir estafando a incrédulas como yo! NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!! Sos una lacra

23 de Noviembre a las 21:58 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada:

NO SE DEJEN ESTAFAR Y ENGAÑAR POR LANEMED Y SUS VENDEDORAS TELEFÓNICAS. NO TIENEN LAS MÁQUINAS QUE TE QUIEREN VENDER COMO SOPRANO ULTRA EN 12 CUOTAS.
NO DEJEN SUS DATOS SERÁN ESTAFADOS. TODAS MENTIRAS SUS TRATAMIENTOS Y COBRAN FORTUNAS, NO TE RECONOCEN LA DEVOLUCIÓN. ESTOY INICIANDO ACCIONES PENALES CONTRA LANEMED - TEDAJA SA A CARGO DE SU TITULAR DANIEL JABAZ

07 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.