Lanemed

Lanemed exijo la cancelación del tratamiento y que anulen el pago 12 cuotas ya

Lanemed - tejada sa de daniel jabaz

Lanemed - tejada sa de daniel jabaz exijo la cancelación del tratamiento depilación y que anulen ya el pago que hice 12 cuotas con la tarjeta. No cumplieron su parte con máquinas inservibles de luz pulsada además de causarme graves lesiones en la piel por este tratamiento. Tomaré acciones legales
Comentario / Propuesta más votada
Patricia M  Solución rechazada:  +1

No fue solucionado porque me dijeron que como hice el reclamo por este medio en "Tu queja suma", me amenazó (Dan Jabaz hijo) a mi celular - Que NO iban a proceder con la DEVOLUCION DE LAS CUOTAS HASTA JUNIO ****
ESTAFADORES.

08 de Noviembre a las 19:30 hs.Responder

ESTAFADORES.

08 de Noviembre a las 19:30 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada:

Me amenazaron con la NO DEVOLUCIÓN por haber denunciado por este medio "Tu Queja Suma" que no iban a hacerme el reintegro de las cuotas hasta Junio ****.
Unos delincuentes, estafadores, Daniel Jabad y su hijo Lanemed tiene malísima repuitación y fuí engañada por venta telefónica con máquinas Soprano que no existen en ninguna sucursal. Patricia Masciotra DNI ******** Cel 11 **** ****

19 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada:

No hay modo de conciliar con ellos Lanemed Belgrano - Daniel Jabad e hijo se desentienden de todos los reclamos de todos los damnificados. Son cerrados a cualquier negociación y te siguen cobrando las cuotas sin dar el servicio contratado por las mentiras de las vendedoras - Alejandra - de los supuestos tratamientos de depilación. Tremendos estafadores.

07 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.