Lanemed

Lanemed estafadores lomas de zamora

Hay que seguir denunciando hasta que estos chorros se fundan. Son incompetentes irresponsables sucios e*****dores te roban. Ningún tratamiento sirve. Las empleadas son unas negras que no tienen la minima voluntad.

Maris

Hola . hiciste la denuncia ?me podrías contar como te fue . A mi también me ******ron . yo hice la denuncia y estoy esperando respuesta .

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR

Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.