Lanemed

Lanemed estafadores de larga data

Me vendieron en 10 segundos un paquete de tratamiento facial. Al querer solicitar turnos, resulta que no tenían fechas, que a las 9 am se puede ir pero atiende la "señora que limpia", pues las recepcionistas no llegan hasta las 11 am. El estado del lugar se parece más a una carnicería que otra cosa, el trato de las "esteticistas" es lamentable. Me pongo a buscar en internet referencias, y sólo leo que hace más de 7 años que estafan gente. Solicito mi reembolso. Hace días que me prometen llamar y no lo hacen. Saben que están bajo la lupa pero se creen impunes. Hablé con la tarjeta de crédito, y pueden dar de baja la compra, pero necesitan la negativa de la empresa, cosa que no sucede porque no es todo absolutamente virtual.

Comentario / Propuesta más votada
AMALIA D  Solución rechazada:  +2

No devuelven el dinero, como bien dicen incluso personas que trabajaron allí. Dí un nombre falso y me llamaron para ofrecerme en base a mi compra (inexistente), otras fechas para tratarme. Son una mentira. Mi tarjeta de crédito me respaldó y canceló la compra. Inician una investigación para no permitir que Mercadopago acepte a estos chantas.

17 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
Laura T

Que bueno que lograste que la tarjeta te respalde así se puede evitar que sigan ******ndo

Karen D

Como lograste cancelar la compra con la tarjeta de crédito?

AMALIA D  Solución rechazada:

Siguen sin responder. Me cortan. No me dan el nombre de quien habla. Me prometen que me llamará una tal Karina....

06 de Noviembre a las 7:29 hs.Responder
Laura T

Trabajé ahí, te va a llamar Karina que es la persona que coordina a las esteticistas, obvio no van a devolver el dinero, una vez cobrado olvídate.
Te van a proponer el arreglo de turnos o cambio de tratamiento, te van a dar los primeros turnos por sobre todos para que no hagas más quejas.
No hay forma de obtener que cancelen la compra porque vos diste todos tus datos.
Lo único seguir escrachandolos

AMALIA D

Hoy me llamó Karina, cuando le dije que hice la denuncia a Defensa al consumidor, me dijo "ok, listo" y me cortó.
Aparentemente lo único que se puede hacer es escracharlos para que dejen de tratar de ******s a las mujeres que consultan por un tratamiento.

06 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder

Exacto, hay que escacharlos

AMALIA D  Solución rechazada:

17 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder

Karen D

Como lograste cancelar la compra con la tarjeta de crédito?

AMALIA D

Hola, yo tengo Amex de Amex, no de banco, y les expliqué el caso. En principio bloquearon el débito de las cuotas e inician una investigación por su lado.

18 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Karen D

Que buena suerte, la verdad ya me comunique tambien con mi tarjeta de crédito y están en lo mismo. El martes tengo que presentar papeles para las acciones legales

18 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
AMALIA D

HOLA A TODOS: CUANDO UNA EMPRESA ES SERIA...
AMERICAN EXPRESS ME ACABA DE INFORMAR QUE AL NO HABER RECIBIDO RESPUESTA DE LA EMPRESA LANEMED EN CUANTO A LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR ELLOS, ME REINTEGRA EL TOTAL DE LA TRANSACCIÓN. Y NO SOLO ESO, CANCELA DE LA PLATAFORMA MERCADO PAGO, LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS DE LANEMED CON AMEX.
HABLEN CON SUS BANCOS, IMPRIMAN TODOS LOS RECLAMOS EN ESTA PÁGINA, EN FOROS, EN TWITTER, HAY INFORMACIÓN EN TODOS LADOS SOBRE LO QUE HACE ESTA GENTE. DENUNCIEN, INFÓRMENSE, ESTÁ TODO EN NUESTRAS MANOS.

26 de Noviembre a las 20:14 hs.Responder

Excelente, te felicito!!!!

María E

Yo llamé a mí banco Santander Río, y me dijeron que en 72 horas me respondían según las averiguaciones que ellos hagan el tema es que yo firme y llegué a ir solo una vez. Pero pienso negar todo. Los voy a*****r yo a ellos. No puede ser que se manejen con total impunidad.

AMALIA D

Vos fuiste ******da. No importa que hayas ido una vez, no es lo que te vendieron. Eso es suficiente para desconocer un pago o para pelear una devolución, porque con sólo informarse, las entidades bancarias o tarjetas, tendrían que devolver el dinero. Son ESTAFADORES.

María E

Estoy muy angustiada por este tema sinceramente. Ojalá mí tarjeta haga lo que corresponde.

AMALIA D

Metete en Defensa al consumidor. Hay simples pasos para contar lo que te pasó y conseguir una conciliación... Yo lo conseguí en diez diaz pero lo resolví antes de la fecha.

mandrea

Tuve una audiencia de conciliación con ellos a través de defensa al consumidor la cual fue negativa.. voy por todo.. en febrero veo in abogado especialista en consumo.. les voy a hacer juicio y sentar precedente.. son unos ******dores conocidos por la entidad..manga de ladrones

mandrea

Hay que hacer la denuncia en Defensa al consumidor.. aunque sea negativa.. cuanto más seamos mejor..

Jimena R

Yo hice lo mismo.. desconocí el gasto. Fui a una sla sesión y fue un desastre. Una carnicería como dicen. Ni un sólo protocolo de COVID tienen, ni usan guantes o barbijo y o cumplieron con lo vendido. Lástima ver los comentarios tan tarde.

Florencia A

Hola Jimena, la tarjeta te devolvió el dinero?

Eleuterio M

Hola! Alguien hizo una denuncia y quiere compartir el numero de la misma? Quiero hacer la denuncia penal por defraudación

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR