Lanemed

Lanemed estafadores

El día 11/12/2020 me llamaron de este lugar para ofrecerme un tratamiento de ondas rusas,drenaje linfático y ultracavitación yo les consulte que si era el de la promoción d 2x1 me dijeron que si, me replicaron que si tenia obra social me iba a hacer reintegros, todos los meses, que si quería la próximo estaba vigente hasta las 15 hs de ese día dije que no iba a pensar y me llamaron muchas veces más, dije que m dieran un turno pero ya me pidieron la tarjeta de crédito a lo que les dije que solo yo iba a abonar un solo tratamiento me dijo que no que tenía que pagar los dos y que después la otra persona me daba la plata le pedí comprobante de pago que nunca me dieron . El día lunes llame para cancelar el turno y el servicio y recién me llamaron el miércoles para decir que la empresa no hace devoluciones. Quería aclarar que lo del 2 x1 era mentira ya que en su página estaba la promoción de tratamiento 12 cuotas de $1500. Nunca me dieron comprobante de pago quiero cancelar mí compra ya que nunca utilize el servicio y me cobraron dos tratamientos