Lanemed

Lanemed es7afa a sus clientes. nos organizamos??

Clientas de la empresa:
nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
dejo el link del grupo

h***s://w***facebook.com/groups/451883069778134

facebook.com/groups/451883069778134

h***s://chat.whatsapp.com/kt4u24wunvx4u4cdxpbbbs

chat.whatsapp.com/kt4u24wunvx4u4cdxpbbbs

hagan la denuncia en el mpf:
h***s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
“otras denuncias”
“denuncia identificada”
si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.

Clientas de la empresa: nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos. dejo el link del grupo h***s://w***facebook.com/groups/451883069778134 facebook.com/groups/451883069778134 h***s://chat.whatsapp.com/kt4u24wunvx4u4cdxpbbbs chat.whatsapp.com/kt4u24wunvx4u4cdxpbbbs hagan la denuncia en el mpf: h***s://denuncias.fiscalias.gob.ar denuncias.fiscalias.gob.ar este es el link para denunciar a la empresa por es7afa (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (cuit, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos: “otras denuncias” “denuncia identificada” y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia. si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.
Dai  Solución rechazada:

Voy a empezar a llamar a la TV PÚBLICA para escracharlos. Quién se suma? Les dejo el número del conmutador: *******
En la semana empiezo a gestionar más denuncias relacionadas con este tema.
GRUPO DE FACEBOOK:
LANEMED: CLIENTES ESTAFFADOS (sin doble “F”).
Publicamos info de relevancia, nos organizamos y denunciamos (sede penal: por medio del MPF es gratuito), reclamamos (sede civil: por medio de COPREC que también es gratuito) y una vez finalizado este último, iniciamos la demanda civil para la indemnización correspondiente. Como frutilla de postre: ESCRACHE EN LA TV PÚBLICA.
Si te estaffaron, la pena es de hasta 6 años en prision. Yo ya denuncié y mi caso quedó radicado en un Juzgado Nacional Penal. En febrero me llaman a ratificar, y quiero dar sus nombres así investigan sus casos (también por haber sido estaffados). Por favor, sumate al grupo de facebook.