Lanemed

Lanemed es una absoluta estafa

Por empezar lanemed no tiene información de sus tratamientos en internet, el sitio te pide que completes los datos así te contactan y te ofrecen un tratamiento de una categoría que no responde a la realidad. Me atendí en la sede de recoleta. La máquina de depilación definitiva, no es soprano ice (como te ofrecen telefónicamente) sino una máquina de tecnología obsoleta que no da resultado. La máquina la comparten entre un local y otro y apenas está disponible – tres días - en la sede en la que contrataste el tratamiento, cada aproximadamente 20 días. Es una odisea conseguir turno, son siempre sobre-turnos en los que hay varias personas citadas en el mismo horario. Los turnos siempre se atrasan porque la maquina pierde agua o llega rota de otra sede. En cualquier horario siempre hay problemas, nunca conseguí tomar un turno y que todo transcurra de una manera normal y distendida. Intente ir en el primer turno, al mediodía o a última hora y la historia se repite. Siempre falla. No son capaces de avisarte que no funciona, cuando llegas te dicen que ¨recién se descompuso si podes esperar” o te reprograman el turno para volver a pasar por la misma situación. No tenes con quien hablar, no hay una supervisora, todas ellas tienen altísima rotación obviamente debe ser insalubre trabajar para un centro estafador donde todas las personas se la pasan reclamando. Las empleadas se desentienden porque no tienen “cara” para continuar poniendo excusas. La higiene del tratamiento deja mucho que desear, el gel es reutilizable y no disponen de material descartable, ni de batas, ni nada. Si tengo que describir a lanemed con dos palabras es pasarla mal, estresarse, tener que discutir una y otra vez. Hice lo imposible por poder cumplir con los escasos horarios que me ofrecían y poder continuar el tratamiento, pero no tengo más paciencia, ojala que este testimonio le sirva a otras mujeres para que no pierdan dinero, tiempo y salud. Sin duda voy a iniciar acciones legales-

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Laura, me contacto del área de control de calidad de la empresa para poder solucionar su reclamo.
Le comento que la empresa comercializa tratamientos estéticos en los cuales hay depilación definitiva, IPL (luz pulsada intensa) y LÁSER.
En ninguno de nuestros locales, ni en el sitio web, se comercializan ni figuran nombres de nuestra aparato logia, solo los mecanismos, le comento ya que SOPRANO ICE es una marca de aparatos de LASER DIODO, no una forma de depilar.
Por otro lado le aclaro que en ninguno de los 6 centros que tiene la empresa se re utilizan los insumos de ninguna índole (gel, friselina, vasos, ect..)
Cada centro cuenta con un promedio de 18 días al mes en el cual se depila (cada sistema) y estamos en pos de adquirir mas equipos, por lo cual se brindaran turnos ***% al mes.

02 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Mas haya de todo lo mencionado, me gustaría que me brinde algún teléfono de contacto para comunicarme con usted y poder despejar todas sus dudas.

Es mi trabajo que usted continúe su tratamiento en optimas condiciones.
Cualquier teléfono de contacto que me brinde a rrhh*lanemed.com sería de gran ayuda para poder comunicarnos.
Quero a la espera de su respuesta.
Atte.
LANEMED