Lanemed

Lanemed devolve la plata

Contrate un servicio de depilación que me lo cobraron en 12 cuotas el problema fue que antes de iniciar el tratamiento yo me contacte con la persona que me ofrecio el servicio para pedirle que me lo cancele ya que no quería hacerme el tratamiento y está respondió diciendo que no se podía hacer por q yo contraté una promoción que no se puede cancelar, cuando a mi en ningún momento de la contratación me fue mencionado eso. La chica siguió insistiendo en que no podía hacer nada y que siemplemente si no lo quería hacer que se lo regale a alguien. El tratamiento lo contraté por teléfono por lo cual no tengo ningún comprobante más que las cuotas que me están cobrando en mi tarjeta de crédito aunque no esté haciendo el tratamiento. Quiero que me den mi dinero son unos ladrones por qué no te pueden estar cobrando algo con lo que vos no estás de acuerdo. Además de q cuando yo pasé los datos de la tarjeta me cobraron un monto diferente al acordado.

Directamente ni aparecen, 0 comunicación. Ellos te cobran y desaparecen

01 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
administra

Estimada Gabriela, me contacto para poder resolver su reclamo en cuestión.
Vale aclarar que la empresa que la empresa se maneja dentro de los parámetros legales y factura en su totalidad los tratamientos vendidos, dicho esto puede acercarse a cualquier sucursal que le brindaran su factura correspondiente al tratamiento contratado.
Por otro lado la administración cotejo su comunicación telefónica con la vendedora y pudo corroborar que el precio ofrecido y contratado se le informo al momento de la consulta telefónica y es el mismo que esta facturado.
La esperamos a que pueda iniciar su tratamiento!

Cualquier otra consulta estamos a su disposición

atte.

LANEMED

01 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder
Gabriela A

Usted lo que no entiende es q yo no quiero hacerlo nunca lo empecé por problemas personales al otro día de contratar llame para cancelar y su repuesta fue que lo regale a alguien, ustedes si son una empresa en ese caso al yo no usar su tratamiento y de echo no poder pagarlo por q por ese motivo fue q lo cancelé, tienen que anular lo que me están cobrando. No tengo la plata para pagar eso q ustedes me están cobrando y esto lo reclamé al otro día de contratarlo. Su manera de manejar esto no parece de una empresa ya q si son un centro de estética Cerio debería entender lo que yo les comunico. Necesito que cancelen la compra ya! No me importa las cuotas q ya me cobraron lo único q les pido es q la cancelen ya antes de que me sigan cobrando algo q no puedo paga y que no estoy utilizando. Por q no hice ni una seción.

Gabriela A  Solución rechazada:

No me dieron buena solución simplemente me siguen diciendo q me esperan para q haga el tratamiento y yo no quiero hacerlo quiero q me dejen de cobrar algo q no estoy utilizando

12 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Gabriela A  Solución rechazada:

Sigo esperando mientras ellos me siguen cobrando

27 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
ALDANA A