Lanemed

Lanemed denuncia

Vuelvo a reclamar por este medio ya que el día 11/12 contrate un servicio de dos por uno de tratamiento de los cuales me cobraron inmediatamente con tarjeta de crédito, el día lunes 14/12 me quedé sin empleo y decido cancelar ya que no puedo abonarlo, llamo a la sucursal y nadie me da respuesta,vuelvo a llamar el día 15/12 y el 16/12 hasta que se comunican de administración y me dicen que la empresa no hace rembolsos que se lo pase a alguna amiga , están inclumpliendo con la ley 24.240 ley de defensa del consumidor art 34 , código civil y comercial de la nación art 1110, así que pido por favor que se cancele la compra, ya que yo no utilize ningún servicio de ustedes. Y nunca me dieron comprobante de pago. Solo quiere que me cancelen es mí derecho.

Fabiana F  Solución rechazada:

Nadie me llamo de la empresa, ni me cancelaron la.compra cómo pedí.

26 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
Fabiana F

Nadie me llamo son un desastre,es un empresa nefasta que lucra con la gente