Lanemed

Lanemed - anulación de compra de servicio

El día 17/04/2019, me ofrecieron un servicio estético-médico de la empresa lanemed (sucursal av. Cabildo 2191) por teléfono al cual accedí y aboné con tarjeta de crédito (9 cuotas de $2200). Al día siguiente, me acerqué a la sucursal para cancelarlo. La empleada que me atendió (alejandra), que era la misma que me vendió el servicio, me dijo que no había ningún problema (como debe ser) pero que recién podía pasarlo a el sector administrativo (ya que ella no podía hacer la anulación) el lunes 22 por el feriado de pascuas. llame varias veces y sin una respuesta satisfactoria hasta que kevin se comprometió a llamarme para darme el numero de anulación de la tarjeta, cosa que nunca hizo y en el resumen vino acreditada la cuota. Ayer 22 de mayo fue la mediación y no se presentaron. Iniciaré acciones legales que mi abogada crea conveniente.

Valeria O  Solución rechazada:

Al dia de hoy no tengo solucionado el problema. Es decir no hicieron la anulación de la tarjeta.

Valeria O  Solución rechazada:

Lanemed nunca hizo la devolucion. Pero pormi parte, al hacer el desconocimiento en la tarjeta de credito, me devolvieron lo abonado en ls primer cuota.

Valeria O  solución recibida:

Me devolvieron lo abonado en la primer cuota, que es la que llegué a pagar, pero eso fue por hacer el desconocimiento en el banco (Mastercard no toma directamente el desconocimiento).LANEMED NO HIZO LA ANULACIÓN. A todas las personas que se sienten estafadas por la empresa les recomiendo que hagan el reclamo en defensa del consumidor (ahora COPREC) y en el caso de abonar con tarjeta, el desconocimiento.